Se jugó el cotejo entre los militares y los amarillos, el mismo que culminó con un resultado de 2-2 en esta fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano. Es así como Barcelona Sporting Club se va alejando de las posibilidades de ganar la primera etapa debido a que son 6 puntos de distancia que lo separan de Liga de Quito.

 

La Seleccion Sueca ha podido estar presente en 12 Mundiales en la historia de la Copa del Mundo, a su vez fue anfitriona en el año de 1958 dónde pudo llegar a disputar la final ante Brasil.

El Dr. Auad quien operó a Baguí jugador del Club Sport Emelec revela detalles de la situación del mismo. Luego de que esta mañana fue intervenido y todo salió con éxito.

Guillermo Sanguinetti habló para los microfonos de Radio Splendi de cuenca.

La Selección Mexicana es una de las que más participaciones ha tenido en el torneo más visto la Copa del Mundo,  estando presente en 15 y organizando 2.

Con un partido dónde ninguno de los dos equipos se hizo mayor daño, en el Gonzalo Pozo inició la fecha del domingo al medio día. Al final con un marcador de 1-1 amargo para Aucas debido a que en los adicionales el G.City puso el empate con gol de penal.

Paolo Guerrero, futbolista peruano del Flamengo, podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia 2018, tras haber obtenido este jueves la "suspensión provisional" de su sanción de 14 meses por dopaje.

La Selección Inglesa cuenta con 14 participaciones en la máxima competición del mundo, Inglaterra destaca por siempre imponer respeto. Pero ya son 28 años sin acceder, al menos, a una semifinal de Copa del Mundo; es momento de conocer sus datos mas relevantes en la historia de sus participaciones.

 

 

El fútbol es el deporte nacional de Dinamarca y cuando la selección danesa juega partidos importantes las calles se quedan desiertas. Su mayor logró en Mundiales a sido llegar a cuartos de final cuándo jugó contra Brasil en junio de 1998.

Se acerca la Fiesta del Fútbol más importante, el Mundial Rusia 2018 dónde todos los continentes se unen por una misma pasión y disfrutan de cada figura de las Selecciones, es algo que a todos les gusta por eso hemos preparado esta lista de las 32 estrellas.

Página 1 de 3

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto