El puntero del campeonato recibía al undécimo, esperando sumar y mantener la distancia con Liga de Quito. Al final se dio la lógica, y con el marcador favorable sigue invicto y arriba.

Juventus no pudo sacar mayor ventaja ante Napoli jugando en casa, y los celestes se llevaron el triunfo con un gol de último minuto; este gol les da esperanzas a 4 fechas del desenlace.

Delfín recibía a Emelec en el Jocay. Los protagonistas de la última final del campeonato, tenían un mal presente tanto a nivel nacional como internacional, y buscaban recuperarse.

El bombillo tuvo una nueva decepción en su estadio tras caer ante River Plate. Los eléctricos necesitaban una victoria para recuperar terreno, pero más bien le dieron aire a los argentinos.

En Avellaneda, el "Rey de copas" sufrió su segunda caida de la actual copa Libertadores, ahora ante Corinthians. Fernando Gaibor juegó los 90 minutos del partido.

Otro empate se registró en el Grupo 4, esta vez en Río, Flamengo no pudo con Santa Fe, que tiene 3 empates consecutivos. Este resultado beneficia más a River Plate y al propio Emelec.

En partido diferido de la fecha 8 en el estadio Jocay de Manta, Delfín recibía a Liga de Quito. Los universitarios tenían un duelo crucial que de ganar les permitía estar a un punto de Barcelona.

Por la novena fecha del campeonato ecuatoriano, Guayaquil City cerraba la fecha como local en el Monumental ante Barcelona el puntero, que buscaba mantener su ventaja. 

En la tarde de hoy, a muchos les tomó por sorpresa la rueda de prensa de la directiva morlaca para oficializar la salida de Anibal Biggeri de la dirección técnica del club. 

En el estadio Capwell, Emelec buscaba recuperarse ante su público luego de sumar apenas un punto en las últimas 4 fechas del campeonato. Por su parte los Rayados querían seguir entre los líderes. 

Página 1 de 228

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto