El conjunto azucena presentó su nueva indumentaria para lo que será la actual temporada. El cuadro universitario lanzó su primera camiseta Puma luego de dos décadas con Umbro.

Tras 21 años de una "relación estable" con Umbro, Liga de Quito le dijo adiós a la marca inglesa, y este año con mucha expectativa presentará la primera de la marca alemana PUMA.

Todavía el mercado de traspasos está al rojo vivo, y conjuntos ecuatorianos están armando buenas plantillas, en Argentina dicen que Hernán Pellerano está muy cerca de un club ecuatoriano.

El cuadro albo tuvo su primer cotejo de preparación, este fue a puertas cerradas ante el conjunto de Técnico Universitario, el primer partido  lo jugaron los suplentes. 

Este año ha sido uno e donde muchos ecuatorianos han sido tomados en cuenta en el exterior, en esta ocasión un defensa del conjunto oriental es quien reforzará a The Strongest. 

Habían pasado 10 años que el conjunto catalán no veía la victoria en Anoeta, pero la consiguió en este partido, y ¡De qué manera! Nada más y nada menos que remontando un 2-0.

El invicto del Manchester City en la Premier League duró 22 fechas; en la 23, no pudo en Anfield ante un Liverpool que en unos cuantos minutos le asestó tres golpes efectivos.

Al igual que en 1993, y también de la mano de Nasib Neme, Emelec conquista el título en el Jocay de Manta. Con este suma 14 y está a uno de Barcelona.

El cuadro millonario que no le había podido ganar a Delfín en todo el año, finalmente en su reducto se tomó la revancha ante los cetáceos y quedó con ventaja para la vuelta.

Antonio Valencia fue capitán y estuvo presente los 90 minutos en el partido en que los "Red devils" volvieron a la ruta de la victoria, y siguen como lejano escolta del City.

Página 1 de 217

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto