Portada

El ex volante del Manchester United; Memphis Depay anoto un suculento golazo frente al ídolo francés el PSG 

EL popular compositor y vocalista del genero reguetón; Farruko fue fotografiado usando la indumentaria completa del Club Sport Emelec 

El ídolo ambateño enfrento el día de hoy al Club Deportivo Tachira por su primer encuentro en la Copa Libertadores este cotejo término con un resultado de 1 a 1. El Macará tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja pero el Tachira en un imprevisto marco un polémico empate.

Fiesta en Ambato

Desde las 18h00  hora local. El Macará  de Ambato hará su debut a nivel internacional en la Copa Libertadores  enfrentando al Deportivo Táchira de (Venezuela). Con arbitraje del colombiano Andrés Rojas  asistido por Jhon León  y  Wilmar Navarro.

 

El cuadrangular amistoso realizado por el Club Sport Emelec previo al inicio del Campeonato Nacional contará con su rival de Barrio el Barcelona S.C. en donde cabe la posibilidad de deleitar a ambas hinchadas en la respectiva presentación de la plantilla 2018.

Se agranda la especulación que vincula a Gonzalo Jara con los “Toreros”. El defensa que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico tendría una segunda oportunidad en el extranjero puesto que ya tanto medios ecuatorianos como chilenos afirman el visto bueno del profesor Almada

Sociedad Deportiva Aucas  continúa reforzándose para la temporada 2018. Y ya son cerca de 13 las contrataciones que he realizado el plantel ‘’Oriental’’  para este año. Han llegado jugadores como Henry León, Luis Romero, Wagner Valencia, Juan Lara. Luis Fernando Fernández, Mario Rizotto  entre otros jugadores y esta lista se suma el defensa central Koob Hurtado  quien llega a reemplazar a Edison Carcelén  futbolista que se fue hasta Bolivia  para jugar en el The Stongest.

 

El Club Deportivo El Nacional  presentará este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa  desde las 18h00 al equipo y a sus nuevas contrataciones enfrentando a la Equidad de (Colombia).

 

No pudo la Tri Femenina

La Tricolor Femenina sub 20  de Ecuador  no pudo vencer en su 3er partido a la selección de Paraguay  y cayó derrotado por 2 goles a 0.

 

El conjunto azucena presentó su nueva indumentaria para lo que será la actual temporada. El cuadro universitario lanzó su primera camiseta Puma luego de dos décadas con Umbro.

Página 1 de 211

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto