Portada

El conjunto belga ya ha hecho dos goleadas consecutivas, y es el equipo de mejor rendimiento hasta ahora. En esta ocasión le tocó arrollar a Túnez, y prácticamente está en octavos de final.

Aunque Serbia se puso en ventaja tempranamente, Suiza que demostró ante Brasil que sabe jugar con el marcador en contra, tuvo paciencia y cerca del final se llevó los tres puntos.

Deportivo Cuenca consigue su tercera victoria en lo que va de la primera etapa ganándole al cuadro 'eléctrico' que nunca se encontró en el campo de juego.

Argentina necesitaba que Nigeria gane para seguir con vida, y efectivamente los africanos lograron ganar a una selección de Islandia que no estuvo en su día, y que terminó cayendo sin atenuantes.

Liga de Quito visitará este sábado 23 de junio a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 15:30, partido válido por la décimo novena fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

El conjunto sudamericano recibió un justo premio a su perseverancia, ya que Costa Rica le propuso una dura resistencia que solo se pudo caer sobre el final. Así ahora Brasil comanda su grupo.

El cuadro albiceleste no tuvo argumentos para responder a Croacia que le sacó provecho a su juego individual y colectivo; fueron goleados en el marcador y en el rendimiento línea por línea.

El primer partido de la jornada fue el de Dinamarca contra Australia, los daneses tenían mejor técnica individual y colectiva, pero Australia nuevamente hizo gala de su fortaleza mental y no se dejó vencer.

En el Grupo C, solo un país está oficialmente eliminado, y ese es Perú. Los incaicos en sus dos presentaciones no han podido marcar un gol, y perdieron ambos partidos ante europeos.

En el 2017, Reza Parastesh, un iraní de 26 años se dio a conocer por su parecido asombroso con Messi, y viajó a Barcelona para conocer a la "Pulga" sin éxito, ahora anda ha viajado a Rusia.

Página 1 de 247

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto