El fútbol es el deporte nacional de Dinamarca y cuando la selección danesa juega partidos importantes las calles se quedan desiertas. Su mayor logró en Mundiales a sido llegar a cuartos de final cuándo jugó contra Brasil en junio de 1998.

Se acerca la Fiesta del Fútbol más importante, el Mundial Rusia 2018 dónde todos los continentes se unen por una misma pasión y disfrutan de cada figura de las Selecciones, es algo que a todos les gusta por eso hemos preparado esta lista de las 32 estrellas.

La Seleción Colombiana ha disputado cinco Mundiales en su historia hasta el momento, el fútbol colombiano tiene  características que lo han hecho único y referente en el mundo; para ello hemos resaltado los 10 datos más relevantes de los ´cafeteros´.

La Selección Argentina a lo largo de la historia del Torneo más importante de todos los tiempos  para el Fútbol, “la Copa del Mundo” ha conseguido clasificar en 21 ocasiones, viviendo momentos de suspenso y alegrías.

La aprobación definitiva al proyecto llegará en los próximos meses, pero mientras llega, el presidente de la FIFA sigue buscando apoyos que han nacido en sendas reuniones con siete clubes europeos y que en las próximas semanas se repetirán con otros equipo sudamericanos.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), esta mañana confirmó en un comunicado oficial una lamentable noticia sobre el estado de Dani Alves. El brasileño se perderá el próximo Mundial de Rusia 2018 después de confirmarse que tendrá que pasar por el quirófano debido a una lesión.

Se viene otra fecha importante para nuestro campeonato nacional de fútbol ecuatoriano, y son 11 jugadores que llegan con tarjetas amarillas a este cotejo, siendo así podrían perderse de jugar la próxima fecha.

Hoy a las 14:30 pm (hora Ecuador) Sevilla vs Real Madrid se enfrentrán en un duelo más por la Liga Santander, el equipo local tiene la obligaciòn de ganar este cotejo para seguir en la pelea de clasificación.

Con un Delfín imparable le tocó enfrentarse hoy al cuadro del Valle en el Jocay de Manta, por el partido de la Fecha #12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La figura del partido Carlos Garcés revirtió el  resultado con un doblete, luego de que el Independiente empezara ganando en la primera parte del juego.

 

Pese a que no tuvo un gran desempeño en el segundo tiempo el equipo del Colo Colo se llevó la victoria del jocay de manta, con goles de Jaime Valdés Min 20' y Esteban Paredes Min 41' ; sin embargo Delfín no bajó los brazos poniendo en tensión al rival con el descuento de Luis Chicaiza al Min 78'.

 

 

 

 

 

Página 1 de 2

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto