Desde las 18h00  hora local. El Macará  de Ambato hará su debut a nivel internacional en la Copa Libertadores  enfrentando al Deportivo Táchira de (Venezuela). Con arbitraje del colombiano Andrés Rojas  asistido por Jhon León  y  Wilmar Navarro.

 

Sociedad Deportiva Aucas  continúa reforzándose para la temporada 2018. Y ya son cerca de 13 las contrataciones que he realizado el plantel ‘’Oriental’’  para este año. Han llegado jugadores como Henry León, Luis Romero, Wagner Valencia, Juan Lara. Luis Fernando Fernández, Mario Rizotto  entre otros jugadores y esta lista se suma el defensa central Koob Hurtado  quien llega a reemplazar a Edison Carcelén  futbolista que se fue hasta Bolivia  para jugar en el The Stongest.

 

El Club Deportivo El Nacional  presentará este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa  desde las 18h00 al equipo y a sus nuevas contrataciones enfrentando a la Equidad de (Colombia).

 

La Tricolor Femenina sub 20  de Ecuador  no pudo vencer en su 3er partido a la selección de Paraguay  y cayó derrotado por 2 goles a 0.

 

Liga Deportiva Universitaria  continua reforzándose para esta temporada 2018  y ya suma a nueva contratación para el plantel ''Albo'' . Se trata del futbolista profesional Christian Cruz  lateral que actua por la banda izquierda y que paso los chequeos medicos sin novedades.

El volante ecuatoriano Fernando Guerrero  regresa al fútbol ecuatoriano. La pasada temporada estuvo en el Chapecoense de (Brasil).  Paso los chequeos médicos y desde este miércoles se sumará al plantel que dirige el uruguayo Pablo Reppeto.

 

La Universidad Católica  se encuentra realizando los trabajos de pre temporada en el sector de la armenia y ya prepara sus partidos amistosos antes del arranque del torneo el 11 de febrero.

 

El sábado en Riobamba  arrancó el Sudamericano del Fútbol Femenino  categoría sub 20  que se disputa en Ecuador. En las sedes de  Riobamba y de Ibarra.

 

La Copa del Rey  se jugó entre martes, miércoles, y jueves  y ya están los clasificados para los Cuartos de Final del 2018. 8 equipos pudieron acceder a esta nueva fase de este torneo que se disputa en España.

 

El Club Deportivo El Nacional  presentó al zaguero central César Batalla  para reforzar la zaga. Además la bienvenida nuevamente al profesor Eduardo Favaro. Que seguirá dirigiendo en el 2018 a los ‘’puros criollos’’.  Y también llega al club ‘’Militar’’  el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete  quien será el entrenador de las categorías formativa de El Nacional.

 

Página 1 de 15

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto