El cuadrangular amistoso realizado por el Club Sport Emelec previo al inicio del Campeonato Nacional contará con su rival de Barrio el Barcelona S.C. en donde cabe la posibilidad de deleitar a ambas hinchadas en la respectiva presentación de la plantilla 2018.

Se agranda la especulación que vincula a Gonzalo Jara con los “Toreros”. El defensa que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico tendría una segunda oportunidad en el extranjero puesto que ya tanto medios ecuatorianos como chilenos afirman el visto bueno del profesor Almada

El brasileño  posteo un gran mensaje en sus redes sociales. A continuación la traducción 

El Deportivo Cuenca oficializo que la tan afamada “Noche Colorada” se realizará el 26 de enero a partir de las 20h00. La dirigencia del cuadro morlaco escogió al equipo del Guayaquil City para su respectivo encuentro amistoso.

La Casa Blanca atraviesa duros momentos tanto futbolísticos como tácticos, el día de hoy el Madrid enfrento al Leganés por la Copa del Rey. Asencio en el minuto 89 marco el gol de la victoria que le permite respirar al cuadro de “Zizu”

El vigente campeón del fútbol ecuatoriano. El Club Sport Emelec en sus dos cotejos de preparación previo al inicio del campeonato no consiguió ninguna victoria en Uruguay (lugar donde están realizando la pretemporada). El Bombillo enfrento por dos ocasiones al cuadro de Nacional de Uruguay.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer escogieron fecha y lugar para realizar la respectiva presentación de su plantilla 2018, la misma se la realizará el 24 de enero en el Quicentro Shopping desde las 19h00 pm en la cual se hará oficial la exhibición de su indumentaria principal y alterna.

Carlos Tevez al club de sus amores el eterno Boca Junior; el mismo contará en este 2018 con uno de los atacantes más letales en la historia del club para disputar los torneos nacionales como internacionales.

El “Red Devil” mantendría una nueva relación con Victoria Bonya que es toda una joyita del mundo del espectáculo destacando que es una súper modelo rusa, ex estrella de Playboy y la que en su momento fue “tachada” como posible espía rusa.

Pierre-Emerick Aubameyang ha solicitado de forma clara al Borussia Dortmund que le permitan hacer negociaciones que lo lleven más lejos de Alemania. Inclusive respaldando sus palabras con actos de indisciplina que por dos ocasiones lo han alejado de las concentraciones de su club.

Página 1 de 9

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto