Internacional

Internacional (1084)

El ex volante del Manchester United; Memphis Depay anoto un suculento golazo frente al ídolo francés el PSG 

El brasileño  posteo un gran mensaje en sus redes sociales. A continuación la traducción 

La Casa Blanca atraviesa duros momentos tanto futbolísticos como tácticos, el día de hoy el Madrid enfrento al Leganés por la Copa del Rey. Asencio en el minuto 89 marco el gol de la victoria que le permite respirar al cuadro de “Zizu”

El uruguayo, Jonatan Álvez, se despide con unas gratas palabras para la hinchada "torera" y todos los que conforman Barcelona SC.

El astro argentino, Lionel Messi, despide a un grande del fútbol como: Ronaldo de Assis Moreira, que decide colgar sus botines a la edad de 37 años, después de una larga trayectoria y haber logrado varios títulos a nivel mundial.

Carlos Tevez al club de sus amores el eterno Boca Junior; el mismo contará en este 2018 con uno de los atacantes más letales en la historia del club para disputar los torneos nacionales como internacionales.

El “Red Devil” mantendría una nueva relación con Victoria Bonya que es toda una joyita del mundo del espectáculo destacando que es una súper modelo rusa, ex estrella de Playboy y la que en su momento fue “tachada” como posible espía rusa.

Pierre-Emerick Aubameyang ha solicitado de forma clara al Borussia Dortmund que le permitan hacer negociaciones que lo lleven más lejos de Alemania. Inclusive respaldando sus palabras con actos de indisciplina que por dos ocasiones lo han alejado de las concentraciones de su club.

¿Benzema por Icardi?

Medios Italianos afirman interés del Real Madrid por contar con los servicios del atacante argentino Mauro Icardi, esto debido a la mala racha que vendría atravesando el punta francés Karim Benzema y a la necesidad de gol que le urge a la Casa Blanca.

Habían pasado 10 años que el conjunto catalán no veía la victoria en Anoeta, pero la consiguió en este partido, y ¡De qué manera! Nada más y nada menos que remontando un 2-0.

El invicto del Manchester City en la Premier League duró 22 fechas; en la 23, no pudo en Anfield ante un Liverpool que en unos cuantos minutos le asestó tres golpes efectivos.

¿Neymar al Real Madrid?

A pesar de ser nombrado recientemente como la contratación estelar del PSG, el astro brasilero no deja de llamar la atención de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien aspira unirlo al conjunto merengue en el próximo mercado de fichajes. 

Barcelona Sporting Club debutó en el Central Broward Stadium en el marco de la Florida Cup 2018 con una victoria de 3-2 ante el cuadro polaco Legia de Varsovia.

La Copa del Rey  se jugó entre martes, miércoles, y jueves  y ya están los clasificados para los Cuartos de Final del 2018. 8 equipos pudieron acceder a esta nueva fase de este torneo que se disputa en España.

 

VIATRI EVOLUCIONA DE FORMA FAVORABLE

Lucas Viatri ex jugador de Emelec y actual delantero del Peñarol evoluciona considerablemente a las quemaduras que aquejaron su vida hace pocos días; todo esto a causa del manejo de fuegos artificiales en la nochebuena en la que el jugador compartía con su familia.

La Copa Libertadores lista para el 2018

Ya se conocen a los rivales de los equipos ecuatorianos para la Copa Libertadores. El Macará de Ambato  tendrá que enfrentarse ante el Deportivo Táchira de Venezuela  en el estadio Bellavista. Fase 1 de la Copa Libertadores.

 

Se viene el sorteo

Este miércoles desde las 18h00 hora de Ecuador. Se realizará el sorteo de los dos torneos más importantes a nivel de clubes. La Copa Libertadores y La Copa Sudamericana. Una vez finalizado el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  ya sabemos los equipos que serán nuestros representantes en estos dos eventos deportivos.

 

Habiendo clasificado ayer Gremio a la final, hoy en el estadio Sheikh Zayed, el sorprendente campeón anfitrión Al Jazira, enfrentaba al campeón de Europa Real Madrid.

Sorteada la Champions League

Se realizó el sorteo de la Champions League  y se definieron las llaves que se jugarán desde el próximo año. A continuación les detallamos los partidos de 8tavos de final.

 

En el estadio Hazza Bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos, el Pachuca de México y el Gremio de Brasil buscaban obtener un cupo a la final del mundial de clubes.

El campeón de Asia derrotó por 2-3 al campeón de África Wydad Casablanca, y así se queda con el honroso quinto puesto en el mundial de clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Página 1 de 44

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto