Internacional

Internacional (1143)

Faltan apenas 3 fechas para que termine el fútbol en España y el Barcelona Cub de Fútbol  es el líder e invicto. Así lo dicen los resultados y la tabla de posiciones pese a que este fin de semana no tuvo actividad debido al partido de la Copa del Rey  y la goleada ante Sevilla  por 5 goles a 0.

 

Juventus no pudo sacar mayor ventaja ante Napoli jugando en casa, y los celestes se llevaron el triunfo con un gol de último minuto; este gol les da esperanzas a 4 fechas del desenlace.

En un partido en el Santiago Bernabéu donde hubo drama hasta el final, Juventus logró empatar la serie; pero en el tiempo adicional, un penal le dio el pase a los merengues a semifinales.

El conjunto alemán que se impuso 1-2 en territorio español, tenía la ventaja y quería en casa asegurar la clasificación, mientras que el Sevilla buscaba sacar la cara por el país ibérico.

Parecía que el conjunto blaugrana la tendría fácil en la capital italiana, luego de conseguir un 4-1 en el Camp Nou muchos creían la llave sentenciada, pero la Roma goleó y pasó.

En el estadio Ciudad de Manchester, el Manchester City buscaba una remontada histórica ante Liverpool, que lo goleó 3-0 en la ida. Ambos son los únicos ingleses con vida en la Champions.

El duelo entre Manchester City vs Manchester United fue una jornada bastante vibrante. Los dirigidos por Guardiola iniciaron el duelo ganando, sin embargo, “los diablos rojos” le aguaron la fiesta.

En el estadio Monumental, River esperaba conseguir su primer triunfo de la temporada, pero no pudo ganar en casa, y tanto los argentinos como Santa Fe, sumaron dos unidades.

Por Copa Libertadores el conjunto cetáceo se enfrentó y ganó a Colo Colo en el estadio Monumental.

Esta tarde el vicecampeón del fútbol ecuatoriano Delfín Sporting Club, visitará a Colo Colo en el estadio Monumental fecha 3 por Copa Libertadores grupo 2. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para escalar en la tabla y no correr el riesgo de quedarse fuera. 

En el duelo de los únicos dos equipos ingleses que sobreviven en el certamen, el amplio favorito era el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero Liverpool volvió a ser su verdugo y lo goleó 3-0.

 

Barcelona y Roma  se enfrentan por los Cuartos de Final  de la Champions League  en el partido de Ida con un estadio Camp Nou  totalmente lleno y con la expectativa de ver al astro argentino Lionel Messi.

 

 

El conjunto alemán consiguió una buena victoria a domicilio pese a que empezó perdiendo el compromiso. Con esto, ya tiene la mitad de la serie segura que buscará asegurar en Aliianz Arena.

En la primera jornada de la Champions League, el Real Madrid venció 3x0 a la Juventus. 

Se viene la Champions League

 

Cuartos de Final  del torneo en Europa el más importante de los clubes. Se jugarán los partidos entre Martes  y Miércoles  de esta semana.

 

 

Los jugadores no fueron tomados en cuenta para este partido debido a las lesiones que presentaban, decisiones técnicas e incluso por sanciones

Un lindo recuerdo de la Tricolor

 Hace 17 años la Selección de Ecuador  se enfrentaba a Brasil  por las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Japón-Korea 2002. El estadio Olímpico Atahualpa  se mostró abarrotado de hinchas de la ‘’Tricolor’’.

 

 

Los aficionados rusos que se dieron cita al evento de ayer ante la selección de Francia, fueron protagonistas de un bochornoso acto de racismo ante los jugadores del equipo visitante

El Director Técnico de la albiceleste manifestó que "el 10" brindó apoyo a sus compañeros durante el duro partido ante España en la reciente jornada de partidos amistosos

 

Brasil  continúa en buena racha con miras al mundial de Rusia 2018. El equipo de Tite  sigue obteniendo buenos resultados con el objetivo de ganar el mundial de Rusia 2018.

 

 

Este martes se cumplió una nueva fecha FIFA. Uno de los partidos más atractivos de la jornada se disputo entre España vs Argentina  en el estadio Wanda Metropolitano.

 

 

Página 1 de 46

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto