Ecuatorianos en el extranjero

Ecuatorianos en el extranjero (185)

Todas las noticias de los futbolistas ecuatorianos que se encuentran en las distintas ligas fuera del Ecuador.

El cuadro romano sorprendentemente cayó en la ida 1-0, en una llave que pintaba aparentemente fácil, pero en la vuelta en Roma, dejó sentir toda su jerarquía y goleó al conjunto de Bucarest.

Gremio sufrió para vencer a Independiente por el título de la Recopa Sudamericana en Porto Alegre. Se definió en penales. 1-1 en la ida, 0-0 en la vuelta y 5-4 en penales.

En el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla buscaba obtener una ventaja en los octavos de final ante los "Red devils" sin embargo no hubo goles, y la serie se definirá en Inglaterra.

En el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, el campeón de Copa Sudamericana recibía al campeón de la Copa Libertadores, para jugar el partido de ida de la Recopa que terminaría 1-1.

Los "Red Devils" se impusieron fácil por un marcador de 0-4 al Yeovil de la cuarta división inglesa, esto por dieciseisavos de la FA Cup. En este cotejo no fue convocado Antonio Valencia.

Este año ha sido uno e donde muchos ecuatorianos han sido tomados en cuenta en el exterior, en esta ocasión un defensa del conjunto oriental es quien reforzará a The Strongest. 

Antonio Valencia fue capitán y estuvo presente los 90 minutos en el partido en que los "Red devils" volvieron a la ruta de la victoria, y siguen como lejano escolta del City.

Zenit continúa presa de su irregularidad, y no pudo ganar un partido crucial antes de la larga pausa de invierno que se toma la liga rusa, donde Noboa apenas si jugó esta temporada.

El ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo minutos en el encuentro donde Lazio sufrió su tercera derrota de la temporada, ante el Torino, y no pudo regresar a puestos de clasificación a Champions.

En apenas un semestre de su regreso a México, el ecuatoriano Enner Valencia alcanzó su segundo título con Tigres por un marcador de 1-2 en el estadio de Monterrey.

Página 1 de 14

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto