El domingo en Quito se juega el partido entre Liga Deportiva Universitaria vs Barcelona  desde las 12h30 en el estadio Casa Blanca.

 

 

Por la 7ma fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  en el estadio Rodrigo Paz Delgado  se enfrentaron Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle  con una gran cantidad de hinchas. Cerca de 25.000 personas vieron el triunfo del equipo ‘’Merengue’’   2 a 1 contra  Independiente del Valle.

 

 

Liga de Quito consigue un empate agónico 1-1 ante Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Desde las 19h30 se jugara el partido amistoso entre Liga de Quito  y el equipo de los Estados Unidos  el Phoenix Rasing. Donde actúa el delantero Didier Drogba.

 

El volante Uruguayo de 25 años Gastón Rodríguez  arribó el sábado a Quito  y este lunes se realizó los chequeos médicos de rigor. Sin ningún inconveniente paso y está a disposición del Director Técnico Pablo Reppeto  a la espera de su debut.

 

Liga Deportiva Universitaria tendría un cupo más de extranjero para cubrir los 4 foráneos del plantel ‘’Albo’’. Hernán Pellerano, defensa central, Hernán Barcos delantero y el portero Adrián Gabarinni  y en las próximas horas se sumaría Gastón Rodríguez  volante uruguayo que viene del Peñarol.

 

 

Este domingo 11 de febrero se cumplió en Quito  la 1era edición de la Copa de la Confraternidad  que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa. Se realizaron 3 partidos en una sola jornada.

 

Liga Deportiva Universitaria  continua reforzándose para esta temporada 2018  y ya suma a nueva contratación para el plantel ''Albo'' . Se trata del futbolista profesional Christian Cruz  lateral que actua por la banda izquierda y que paso los chequeos medicos sin novedades.

El volante ecuatoriano Fernando Guerrero  regresa al fútbol ecuatoriano. La pasada temporada estuvo en el Chapecoense de (Brasil).  Paso los chequeos médicos y desde este miércoles se sumará al plantel que dirige el uruguayo Pablo Reppeto.

 

En la práctica de fútbol realizada este martes en horas de la mañana. Liga de Quito  ya empieza a planificar la pre temporada y los partidos amistosos para lo que será este 2018  y dejar listo el plantel para el arranque del campeonato el 11 de febrero.

 

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto