El cuadrangular amistoso realizado por el Club Sport Emelec previo al inicio del Campeonato Nacional contará con su rival de Barrio el Barcelona S.C. en donde cabe la posibilidad de deleitar a ambas hinchadas en la respectiva presentación de la plantilla 2018.

Se agranda la especulación que vincula a Gonzalo Jara con los “Toreros”. El defensa que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico tendría una segunda oportunidad en el extranjero puesto que ya tanto medios ecuatorianos como chilenos afirman el visto bueno del profesor Almada

Sociedad Deportiva Aucas  continúa reforzándose para la temporada 2018. Y ya son cerca de 13 las contrataciones que he realizado el plantel ‘’Oriental’’  para este año. Han llegado jugadores como Henry León, Luis Romero, Wagner Valencia, Juan Lara. Luis Fernando Fernández, Mario Rizotto  entre otros jugadores y esta lista se suma el defensa central Koob Hurtado  quien llega a reemplazar a Edison Carcelén  futbolista que se fue hasta Bolivia  para jugar en el The Stongest.

 

El Club Deportivo El Nacional  presentará este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa  desde las 18h00 al equipo y a sus nuevas contrataciones enfrentando a la Equidad de (Colombia).

 

El conjunto azucena presentó su nueva indumentaria para lo que será la actual temporada. El cuadro universitario lanzó su primera camiseta Puma luego de dos décadas con Umbro.

El Deportivo Cuenca oficializo que la tan afamada “Noche Colorada” se realizará el 26 de enero a partir de las 20h00. La dirigencia del cuadro morlaco escogió al equipo del Guayaquil City para su respectivo encuentro amistoso.

El vigente campeón del fútbol ecuatoriano. El Club Sport Emelec en sus dos cotejos de preparación previo al inicio del campeonato no consiguió ninguna victoria en Uruguay (lugar donde están realizando la pretemporada). El Bombillo enfrento por dos ocasiones al cuadro de Nacional de Uruguay.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer escogieron fecha y lugar para realizar la respectiva presentación de su plantilla 2018, la misma se la realizará el 24 de enero en el Quicentro Shopping desde las 19h00 pm en la cual se hará oficial la exhibición de su indumentaria principal y alterna.

Tras 21 años de una "relación estable" con Umbro, Liga de Quito le dijo adiós a la marca inglesa, y este año con mucha expectativa presentará la primera de la marca alemana PUMA.

Todavía el mercado de traspasos está al rojo vivo, y conjuntos ecuatorianos están armando buenas plantillas, en Argentina dicen que Hernán Pellerano está muy cerca de un club ecuatoriano.

El cuadro albo tuvo su primer cotejo de preparación, este fue a puertas cerradas ante el conjunto de Técnico Universitario, el primer partido  lo jugaron los suplentes. 

Liga Deportiva Universitaria  continua reforzándose para esta temporada 2018  y ya suma a nueva contratación para el plantel ''Albo'' . Se trata del futbolista profesional Christian Cruz  lateral que actua por la banda izquierda y que paso los chequeos medicos sin novedades.

El volante ecuatoriano Fernando Guerrero  regresa al fútbol ecuatoriano. La pasada temporada estuvo en el Chapecoense de (Brasil).  Paso los chequeos médicos y desde este miércoles se sumará al plantel que dirige el uruguayo Pablo Reppeto.

 

La Universidad Católica  se encuentra realizando los trabajos de pre temporada en el sector de la armenia y ya prepara sus partidos amistosos antes del arranque del torneo el 11 de febrero.

 

El Club Deportivo El Nacional  presentó al zaguero central César Batalla  para reforzar la zaga. Además la bienvenida nuevamente al profesor Eduardo Favaro. Que seguirá dirigiendo en el 2018 a los ‘’puros criollos’’.  Y también llega al club ‘’Militar’’  el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete  quien será el entrenador de las categorías formativa de El Nacional.

 

El Independiente Del Valle será uno de los equipos que nos representen en la repesca de la Copa Libertadores  y a finales de Enero tendrá que enfrentarse al Banfield de (Argentina)  en condición de visitante.

 

Gran expectativa ha causado la participación del Macará de Ambato  en su primera participación en este evento internacional. Y este martes se informó que el estadio estará lleno para presenciar el partido entre el Macará vs el Deportivo Táchira de (Venezuela).  Cuando se juegue el encuentro este día lunes 22 de Enero a partir de las 18h00 hora de Ecuador.

 

El Deportivo Cuenca  realiza trabajos en la Casa de la Selección  para lo que será un año exigente en esta temporada ya que actuarán en la Copa Sudamericana  y en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  Ha sido uno de los equipos que se ha reforzado y que han llegado nuevos futbolistas al plantel azuayo.

 

El Club Deportivo El Nacional  empezó los trabajos de pre temporada y los chequeos médicos de rigor para lo que será el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  y la participación a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

 

En la práctica de fútbol realizada este martes en horas de la mañana. Liga de Quito  ya empieza a planificar la pre temporada y los partidos amistosos para lo que será este 2018  y dejar listo el plantel para el arranque del campeonato el 11 de febrero.

 

 El experimentado volante ecuatoriano de 37 años Cristian Lara  seguirá actuando en el Fútbol Ecuatoriano en el 2018.

 

Sin inconvenientes paso los chequeos médicos el defensa charrúa Horacio Salaberry  jugador de Liga de Quito.

 

Este viernes el equipo del Valle arranco con la pre temporada para el año 2018  que será exigente desde el inicio ya que tendrá participación en Copa Libertadores  y en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

El equipo ambateño será el primero en saltar a la cancha cuando nos represente en un torneo internacional. Será este lunes 22 de enero cuando se enfrente al Deportivo Táchira  de Venezuela  desde las 18h00 en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Así van las transferencias dentro del futbol ecuatoriano  el mercado de pases es la prioridad en este mes y a continuación les detallamos las altas, las bajas y las renovaciones que han hecho los dirigentes de los 12 Clubes del Fútbol Ecuatoriano. Así van los fichajes hasta el momento.

 

Se terminó la temporada futbolera del año 2017  con el título numero 14 obtenido por el Club Sport Emelec. Un año complicado pero con mucha actividad futbolera en los diferentes estadios del país.

 

2 nuevos jugadores se suman a la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas.

 

El Club Deportivo El Nacional  confirmó  el fichaje del volante ecuatoriano Jonny Uchuari  de muy buena temporada en el 2017. Actuó en 37 partidos y anotó 10 goles.

 

La Directiva de Liga Deportiva Universitaria  suma a dos nuevos jugadores para la plantilla del 2018.

 

El Club Deportivo El Nacional  seguirá con la continuidad del estratega uruguayo Eduardo Favaro. Por 1 temporada más en el club ‘’criollo’’.

 

El volante de 35 años Matías Oyola  jugador de Barcelona  renovó con la institución ‘’Canaria’’  y seguirá formando parte de la plantilla hasta el 2019.

 

El Club Sport Emelec  obtuvo su estrella 14 este domingo en el estadio Jocay luego de vencer como visitante a Delfín por 0 a 2 y la directiva ya piensa en reforzar la plantilla para el 2018.

 

Luego de quedarse sin alcanzar el titulo deseado en la temporada 2017. El Delfín  empieza armar el equipo para el 2018.

 

En un año complicado en lo deportivo para Liga de Quito  pudo cumplir con el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana. La serie contra Técnico Universitario  fue difícil y el marcador global fue favorable a los ‘’albos’’  por 5 goles a 4.

 

Al igual que en 1993, y también de la mano de Nasib Neme, Emelec conquista el título en el Jocay de Manta. Con este suma 14 y está a uno de Barcelona.

Sociedad Deportiva Aucas  continúa con los refuerzos de cara a la próxima temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el 2018.

 

En rueda de prensa el presidente del Club Deportivo el Nacional  dio a conocer asuntos importantes inherentes al club y a continuación les detallamos sobre varios temas de los ‘’puros criollos’’.

 

Ya se dio a conocer el primer fichaje oficial de El Nacional  para la temporada futbolera del 2018. Se trata del lateral izquierdo Ángel Gracia.

 

El repechaje de ida se juega en el estadio Bellavista  de Ambato desde las 20h00. Por un cupo a la Copa Sudamericana  el partido se lo disputa entre el Técnico Universitario que se corono campeón de la (Serie B)  mientras que Liga de Quito  se ubicó en el 8tavo lugar de la tabla acumulada. Juegan esta noche el compromiso de ida.

 

El cuadro millonario que no le había podido ganar a Delfín en todo el año, finalmente en su reducto se tomó la revancha ante los cetáceos y quedó con ventaja para la vuelta.

Resultados Serie B

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto