Los 'rayados del valle' reciben esta noche desde las 19:15 a Macará por la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Cerrando la fecha 21 del Campeonato Nacional, Sociedad Deportiva Aucas recibió Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

 

Esta noche a partir de las 19h15 se jugará el partido entre Sociedad Deportiva Aucas vs Independiente del Valle. Entre las novedades que tiene el equipo ‘’Oriental’’  ya fueron habilitados los nuevos refuerzos para la segunda etapa. Se trata del Argentino Juan Ignacio Cacheiro, y el venezolano Enson Rodríguez. Y ya dependerá del Director Técnico Luis Soler  si los pone como titulares para el partido de esta noche.

 

 

En un comunicado oficial emitido por la Universidad Católica  se confirmó el traspaso del volante ecuatoriano Romario Ibarra para el equipo estadounidense Minessotta United  equipo fundado el 5 de febrero del 2010 y que cuenta con apenas 8 años de vida deportiva.

 

 

Los toreros jugaron su último encuentro de la etapa en el Monumental, ante Técnico Universitario. Ya sin jugar por la etapa, los amarillos jugaron más relajados, y ganaron 2-0.

Bajo un considerable marco de público en el Bellavista de Ambato, los locales dividieron honores con el conjunto visitante dirigido por Mariano Soso. 

En la ciudad de Guayaquil, se definía el finalista de campeonato, una derrota de Liga de Quito mantenía las esperanzas de Barcelona, pero los albos consiguieron el punto que necesitaban.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca interrumpió su racha de victorias tras recibir a Universidad Católica. Los morlacos parecía que se llevaban el triunfo con un gol de Preciado.

Liga de Quito vence 2-1 a la Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado y aumenta a seis puntos de ventaja ante su escolta a falta de 2 fechas para que termine la etapa.

 

 

En la continuación de la fecha 20, y ante un escaso marco de público en el Capwell, Emelec recibió a Guayaquil City, los millonarios no tuvieron un buen juego, pero se quedaron con los tres puntos.

Los 'orientales' sorprenden a los 'puros criollos' en condición de visita en la fecha 20 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

 

 

Por la fecha 20 del campeonato ecuatoriano, Delfín y Macará intentaban sumar para seguir con posibilidades de torneos internacionales, de cara a la tabla acumulada del torneo.

Por la jornada número veinte del campeonato nacional, Barcelona sporting club visitó a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa bajo la necesidad de conseguir los tres puntos que le permitan alcanzar a Liga de Quito y ganar la primera etapa. 

Los canarios buscan un traspié del puntero del torneo local para llevarse la primera etapa

El vicecampeón recibirá esta tarde a Macará, con la intención de olvidarse de la goleada que Barcelona le propinó en la pasada fecha del torneo. Ambos equipos tienen estos números.

Con gol de Ruben Cangá, Deportivo Cuenca logra su primera victoria en condición de visita en lo que va de la primera etapa ante el Técnico Universitario.

 

 

 

Independiente del Valle había cortado una larga racha negativa venciendo a los morlacos y hoy vuelve a ganar, lo que le da confianza para enfrentar a Barcelona en la fecha 20.

Macará que estaba un punto por debajo de los militares, buscaba hacer respetar su condición de dueño de casa para así seguir en la pelea por conseguir un mejor puntaje en la acumulada.

Universidad Católica logra una contundente victoria ante el colista de la tabla Técnico Universitario y se acerca al líder del torneo.

 

Deportivo Cuenca consigue su tercera victoria en lo que va de la primera etapa ganándole al cuadro 'eléctrico' que nunca se encontró en el campo de juego.

Liga de Quito visitará este sábado 23 de junio a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 15:30, partido válido por la décimo novena fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Con posibilidades casi nulas de obtener el primer lugar, los 'camaratas' quieren dar la sorpresa del año, tumbando a los favoritos del torneo.

Barcelona SC luchará con la garra que lo caracteriza para ganar las cuatro finales que restan de la primera etapa.

 

La primera etapa del campeonato ecuatoriano está llegando a su fin y hasta el momento Liga de Quito es el más opcionado para lograr el primer lugar.

 

Independiente del Valle logra vencer vencer con algo de drama al Deportivo Cuenca en el estadio Rumiñahui y corta la racha de resultados negativos consecutivos en el campeonato nacional.

Por la jornada 18 del torneo local, "azules" y "camaratas" se enfrentaron en un duelo lleno de emociones. Los locales no lograron parar al trencito. 

Se jugó el cotejo entre los militares y los amarillos, el mismo que culminó con un resultado de 2-2 en esta fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano. Es así como Barcelona Sporting Club se va alejando de las posibilidades de ganar la primera etapa debido a que son 6 puntos de distancia que lo separan de Liga de Quito.

 

Luego de la caída que sufrieron los cetáceos la fecha pasado visitando Ciuenca, se recuperaron en casa y sumaron de a tres gracias a un gol de penal convertido por Garcés.

El cuadro que dirige Luis Soler cae derrotado ante un Macará que viene despegando de las últimas posiciones en la últimas fechas.

A través de sus cuentas oficiales, el Club Sport Emelec dio a conocer los nombres de los hinchas y las sanciones de quienes invadieron la cancha, y advierte ante futuros hechos similares. 

De cara al duelo contra Guayaquil City este sábado a las 19:30 en el estadio Jocay de Manta, los 'cetáceos' recuperan a Luzarraga, Arismendi y Congo.

El Dr. Auad quien operó a Baguí jugador del Club Sport Emelec revela detalles de la situación del mismo. Luego de que esta mañana fue intervenido y todo salió con éxito.

Guillermo Sanguinetti habló para los microfonos de Radio Splendi de cuenca.

Universidad Católica e Independiente del Valle igualan a uno en el Atahualpa en el cierre de la décimo séptima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Barcelona obtiene un empate ante los 'orientales' y se aleja del puntero a cinco fechas de que culmine la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Macará logra quedarse con los tres puntos del clásico ambateño y se despega de las últimas posiciones de la tabla.

Después de varios meses de ausencia, donde se hizo una remodelación integral de la cancha, así como de distintos ambientes del estadio, Guayaquil City volvió, y con victoria.

José Montilla - En encuentro disputado en el Rodrigo Paz correspondiente a la fecha 17 del campeonato nacional, el puntero del torneo y el conjunto eléctrico empataron a uno en duelo cargado de emociones.

Guayaquil City dejará su etapa como gitano, durante la cual hizo base en el Capwell y el Monumental; finalmente regresará a un renovado estadio, a enfrentar a un histórico del Ecuador.

En un buen partido en el Alejandro Serrano Aguilar el cuadro del Deportivo Cuenca logra una victoria importante contra un Delfín motivado.

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto