Universidad Católica y Barcelona Sporting Club empataron a 2 en el cotejo jugado la tarde y noche de hoy en el estadio Olímpico Atahualpa.

Liga no pudo sostener la ventaja de 0-1 y fue derrotado por el Rodillo Rojo sobre el final del partido con marcador de 2-1. 

Esta noche a partir de las 19:30PM en el estadio Alejandro Serrano Aguilar se disputará un partido decisivo para las aspiraciones de los dos equipos.

La Federación Ecuatoriana de fútbol definió los horarios para la primera fase de la Copa Ecuador la misma que arrancara este sábado con 6 encuentros y continuará el domingo con 3 más. 

La tarde del lunes el estadio que se llamará, Estadio Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito pasó la aprobación por parte de la comisión de escenarios de la FEF.

 

Barcelona S.C. pudo derrotar al Aucas y se mantiene en pelea al estar a 4 puntos del alcanzar al líder Macará, esta victoria le permite a los toreros escalar posiciones y se ubican cuartos a la espera del resultado entre LDU vs Guayaquil City. 

Macará regresa al liderato tras vencer a Técnico Universitario por 0-1 el encuentro fue válido por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Al igual que la semana anterior el club Manabita vuelve a la punta, Ahora tras golear 3-0 a los Morlacos los cetáceos son punteros con 29 puntos más 8 de gol diferencia. 

Debido a errores arbitrales que dejó malestar en ciertos equipos que se sintieron perjudicados el directivo de la FEF José Mosquera se refirió a ellos la tarde de este miércoles manifestando lo siguiente.

El presidente de Manta Fútbol Club dio declaraciones a la prensa la mañana de este martes.

Este domingo 14 de octubre Barcelona SC recibe a Emelec a partir de las 17:00 en el Monumental Banco Pichincha se jugará el clásico del astilleroedición 223.

Delfín se impone con solitario gol de Fernando Arismendi ante el Deportivo Cuenca en el cierre de la sexta fecha de la segunda etapa

En la fecha seis del Campeonato Nacional, Universidad Católica recibió al Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito. Bajo el mando del DT Mariano Soso, los azules no han logrado victoria en la altura. 

Liga de Quito logró encaminarse nuevamente en la lucha por ganar el torneo sin final de por mediol, goleando 1-4 a Guayaquil City, que en cambio no levanta cabeza.

Guayaquil City enfrentará en su reducto a Liga de Quito, que tras tener una campaña irregular en el inicio de esta etapa, todavía tiene opciones de pelear para ser campeón sin final.

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional, Barcelona Sporting Club recibió a Universidad Católica en un estadio Monumental que contó con miles de seguidores en graderíos. 

Liga de Quito y Aucas igualan en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el cierre de la fecha 4 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Se hace oficial la lista de fallecidos que dejó el accidente de un bus de la Cooperativa Señor de los Milagros en el km 55 vía Cuenca-Molleturo-El Empalme en la que hinchas del Barcelona SC se retornaban desde Cuenca hacia Guayaquil.

El conjunto amarilo, que había sido temporalmente desplazado de la punta por Macará, buscaba ante Deportivo Cuenca un triunfo que le permita seguir peleando por ganar la segunda etapa.

En la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Macará fue a defender su invicto ante Católica, y lo hizo bien, cosechando 3 puntos que lo tienen como líder temporal.

Universidad Católica que viene de ganar a domicilio, buscará ganar a Macará, que está invicto; ambos equipos buscan mantenerse en los primeros lugares que les permitan soñar con la final.

El Nacional consigue una abultada victoria en el arranque de la cuarta fecha de la segunda etapa ante un Técnico Universitario que tuvo una noche para el olvido.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designó los árbitros y los horarios de la cuarta fecha del torneo local que iniciará este viernes con el encuentro entre Técnico Universitario y El Nacional.

Siguiendo el ejemplo de otros países sudamericanos como Brasil, Colombia y Argentina, el proyecto de la Copa Ecuador va tomando forma y está más cerca de ser aceptado por la Liga Profesional.

Al cierre de la tercera fecha de la segunda etapa, Macará recibía a Deportivo Cuenca en el Bellavista. Los celestes tuvieron que sufrir más de la cuenta para conseguir los tres puntos.

El Club Sport Emelec logra una victoria abultada ante un Guayaquil City que no pudo sostener el juego que realizó durante el primer tiempo.

La Universidad Católica consigue su primera victoria de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano tras vencer por la mínima diferencia al elenco de Aucas en condición de visita.

Por el inicio de la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, El Nacional recibía a Liga de Quito, y aunque los albos parecían llevarse el triunfo, al final el resultado fue empate.

En la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, El Nacional y Liga de Quito se enfrentarán en un duelo que tiene mucha historia entre estos dos cuadros capitalinos.

A pesar que los eléctricos empezaron ganando el partido, no pudieron sostener el ritmo en el Rodrigo Paz, y los albos con mucha paciencia pudieron llevarse los 3 puntos sobre el final.

En el cierre de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Universidad Católica jugaba ante Guayaquil City, y no pudo sumar de a 3 por errores propios y errores arbitrales.

La Dirigencia del Técnico Universitario, luego de reunirse esta mañana con Patricio Hurtado, se decidió que ya no seguiría al mando del equipo. Pero este ya tendría reemplazo y sería Fabián Frias.

 

Barcelona SC golea 3-1 al cuadro de El Nacional en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

En la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, Sociedad Deportiva Aucas recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los dirigidos por el profesor Richard Páez vienen de haber conseguido un empate en Copa Sudamericana entre semana ante Jorge Wilsterman. 

El conjunto millonario abría su participación en casa ante Técnico Universitario, con el debut de uno de sus refuerzos. Al final, al bombillo no le costó golear al conjunto ambateño por 3-0.

Macará logra su primera victoria de la segunda etapa tras vencer 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato.

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto