×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 162

Los 'Chullas' tenían la esperanza de un pronto retorno a la Serie B para tener mejores entradas y pagar a sus acreedores; pero desafortunadamente ya perdió toda opción por este año.

Deportivo Quito sigue atravesando problemas económicos tratando de pagar deudas, nada más la fecha anterior no pudo jugar debido a una con Miguel Ibarra y corre peligro de volver a ser suspendido.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, emitió un comunicado acerca de una noticia surgida en días anteriores, según la cual este organismo no habría pagado valores de la Conmebol al club chulla. Esto habría ocurrido en el 2012, cuando el cuadro de la 'Plaza del teatro' participó en los torneos de Copa Libertadores y Sudamericana, por lo cual recibió dinero de la máxima entidad del fútbol sudamericano.

Deportivo Quito fue campeón en 2008, 2009 y 2011, pero ni aún entonces causó tanto revuelo en redes sociales como actualmente. En solo 9 meses pasó de la serie A a segunda categoría. pero eso es la punta del iceberg, Deportivo Quito tendría problemas desde antes de empezar el año, entérate las razones.

La pesadilla en Deportivo Quito no termina con el descenso a la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. Al conjunto chulla se le vienen cosas peores.

El cuadro chulla, gozó de una temporada gloriosa, donde consiguió los títulos del 2008, 2009 y 2011, es decir 3 títulos en el lapso de 4 años. Sin embargo, los efectos de la resaca fueron más terribles que los de la farra que tuvo el conjunto azulgrana, que probablemente está condenado a desaparecer.

El equipo de la AKD tiene 30 días para cancelar mas de 15 mil dólares 

El Deportivo Quito descendió a finales del año pasado, en parte por mal rendimiento, pero también por sus deudas que le impidieron jugar partidos como contra Emelec, aparte de perder otros puntos por disposición de la FIFA y no presentar roles de pago. Ahora, ya estando en la B, este fantasma vuelve a rondar de nuevo la tienda chulla.

El elenco "Chulla" parece ir de mal en peor, Fleitas otra vez se fue molesto porque nuevamente los directivos fallaron a su palabra, y demandará a Deportivo Quito por 1,8 millones. Adicional a eso, no pudo jugar esta fecha porque no pagó la deuda con la AFE, los directivos desaparecieron y los jugadores impagos.

Como si el cuadro "Chula" no tuviera ya demasiadas deudas y demandas, el uruguayo nacionalizado ecuatoriano, pidió disculpas a la afición y demandará al club capitalino.

Página 1 de 3

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto