Delfín recibía a Emelec en el Jocay. Los protagonistas de la última final del campeonato, tenían un mal presente tanto a nivel nacional como internacional, y buscaban recuperarse.

El bombillo tuvo una nueva decepción en su estadio tras caer ante River Plate. Los eléctricos necesitaban una victoria para recuperar terreno, pero más bien le dieron aire a los argentinos.

En el estadio Capwell, Emelec buscaba recuperarse ante su público luego de sumar apenas un punto en las últimas 4 fechas del campeonato. Por su parte los Rayados querían seguir entre los líderes. 

Con un equipo que tenía varios cambios, el Emelec de Alfredo Arias pretendía recuperar el norte luego de dos derrotas consecutivas, pero al final, solo pudo empatar con Técnico Universitario.

Emelec buscaba recuperarse del trago amargo de la fecha pasada, donde perdió la punta y el invicto en el campeonato nacional, ahora ante un rival directo como Liga de Quito.

Al cierre de la quinta fecha del campeonato ecuatoriano, Emelec buscaba recuperar el liderato (ahora de Barcelona) enfrentando a Católica en el estaio Olímpico Atahualpa.

El Club Sport Emelec se mantiene firme en el campeonato tras vencer por la cuarta fecha al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell en un encuentro que al principio se le tornó difícil, el bombillo está invicto y con puntaje perfecto en el campeonato ecuatoriano.

Guayaquil City jugó como local en el Capwell ante Emelec, que goleó y por primera vez en el año se aseguró el liderato en solitario tras haber obtenido 9 puntos en la tabla.

En el Campín de Bogotá, Emelec jugaba su primer encuentro de la presente edición de copa Libertadores ante Santa Fe, en un grupo complicado que completan River Plate y Flamengo.

En el estadio Capwell Banco del Pacífico, Emelec buscaba un triunfo en el campeonato nacional, antes de viajar hasta Colombia para su debut en la presente copa Libertadores.

El cuadro millonario pudo sonreír en el juego de fondo que se jugó en su estadio. Emelec no tuvo mayores problemas para golear al Guayaquil City por 4-1 y avanza a la final.

 El volante ecuatoriano Fernando Gaibor  ya se unió a su nuevo equipo el actual campeón de la Copa Sudamericana  se trata del Independiente de Avellaneda. El mediocampista ecuatoriano nació el 8 de octubre de 1991. Inició su carrera en la Selección de los Ríos  en el año 2005 hasta el 2006. Y de ahí en adelante ha vestido la camiseta de Emelec.

 

EL popular compositor y vocalista del genero reguetón; Farruko fue fotografiado usando la indumentaria completa del Club Sport Emelec 

El vigente campeón del fútbol ecuatoriano. El Club Sport Emelec en sus dos cotejos de preparación previo al inicio del campeonato no consiguió ninguna victoria en Uruguay (lugar donde están realizando la pretemporada). El Bombillo enfrento por dos ocasiones al cuadro de Nacional de Uruguay.

El Club Sport Emelec  obtuvo su estrella 14 este domingo en el estadio Jocay luego de vencer como visitante a Delfín por 0 a 2 y la directiva ya piensa en reforzar la plantilla para el 2018.

 

Al igual que en 1993, y también de la mano de Nasib Neme, Emelec conquista el título en el Jocay de Manta. Con este suma 14 y está a uno de Barcelona.

El cuadro millonario que no le había podido ganar a Delfín en todo el año, finalmente en su reducto se tomó la revancha ante los cetáceos y quedó con ventaja para la vuelta.

A diferencia de otros torneos en esta década, donde Emelec comenzaba jugando bien, en esta primera etapa dejó muchas dudas, aunque a veces el bombillo daba chispazos.

En el cierre de la fecha 22 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, jugaban en el Olímpico Atahualpa El Nacional y Emelec, éste último por definir si abría la final en casa o en Manabí.

Emelec venció como visitante al cuadro universitario, y quedó a solo 3 puntos de llegar a la final del torneo sin depender de otros resultados. Sin embargo, primero tuvieron que remontar un 0-2.

En el cierre de la fecha 19 de la segunda etapa, chocaban el el Capwell Emelec e Independiente del Valle, el cuadro millonario con el objetivo de mantener su ventaja en la punta de la tabla.

Fue corta la aventura de Fuerza Amarilla en la Serie A, apenas dos temporadas, hoy descendió oficialmente al ser derrotado por el bombillo en el 9 de Mayo ante un buen marco de público.

En el estadio Capwell Banco del Pacífico, por la fecha 17, Emelec y Delfín juegan un partido crucial por la punta, el cuadro eléctrico necesita la victoria para alcanzar la punta del torneo.

El día de hoy, Emelec y Delfín podrían jugar el último partido del año, y eso dependerá del resultado, que de ser favorable a los eléctricos seguirían en ruta a la final.

Por la fecha 16 de la segunda etapa, Macará recibía al conjunto eléctrico en casa, los azules con una victoria, buscaban seguir en la punta sin que importe cualquier otro resultado.

En el Bellavista de Ambato, Emelec, actual puntero del torneo, buscará mantenerse en la cima ganando al conjunto celeste que también busca clasificación a Libertadores.

El bombillo superó sus propios temores, y tras vencer 2-0 a la Universidad Católica, se consolidó en la punta del torneo con 2 partidos menos por jugar (los clásicos del astillero).

Para la clausura de la fecha 14 de la segunda etapa, Clan Juvenil recibía a Emelec en el Reales Tamarindos de Portoviejo, donde el cuadro millonario se impuso por un marcador de 2-1.

Por la fecha once de la segunda etapa, en el Alejandro Serrano Aguilar, dos equipos que pelean por la etapa se enfrentaban: Deportivo Cuenca y Emelec.

Hoy, a las 11 de la mañana se dio la rueda de prensa donde la directiva eléctrica daba a conocer que Emelec contará con su propio centro de transmisión en el estadio Capwell.

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto