El Club Sport Emelec logra una victoria abultada ante un Guayaquil City que no pudo sostener el juego que realizó durante el primer tiempo.

El conjunto millonario abría su participación en casa ante Técnico Universitario, con el debut de uno de sus refuerzos. Al final, al bombillo no le costó golear al conjunto ambateño por 3-0.

En la continuación de la fecha 20, y ante un escaso marco de público en el Capwell, Emelec recibió a Guayaquil City, los millonarios no tuvieron un buen juego, pero se quedaron con los tres puntos.

A través de sus cuentas oficiales, el Club Sport Emelec dio a conocer los nombres de los hinchas y las sanciones de quienes invadieron la cancha, y advierte ante futuros hechos similares. 

El Dr. Auad quien operó a Baguí jugador del Club Sport Emelec revela detalles de la situación del mismo. Luego de que esta mañana fue intervenido y todo salió con éxito.

Emelec se apuntó un triunfo categórico ante Técnico Universitario, que apenas si tuvo recursos en el primer tiempo para aguantar la avalancha. Los azules mejoraron algo su juego con el DT argentino.

Emelec se desploma ante Santa fe en condición de local y queda fuera de toda competencia internacional.

Después de muchas especulaciones, y varios nombres de técnicos que aparecían como opción para venir a Emelec, los azules regresan a la línea argentina con Mariano Soso.

En solo cuatro días, Emelec se juega dos partidos cruciales; Alfredo Arias cumplió hoy su último entrenamiento, y habrá un técnico interino por el resto se la semana, nada menos que Javier Klimowicz.

El gobierno nacional a través de Immobiliar dio en comodato el complejo de los Samanes al club eléctrico, además dio terrenos que serán destinados a hacer nuevas canchas.

Hoy en reunión del directorio de Emelec, se definirán algunos temas pendientes y del nuevo Cuerpo Técnico ‘azul’ para cubrir la salida del ‘charrúa’ Alfredo Arias.

Con gol en contra de Estrada y anotación de Luna, Emelec retoma la senda de la victoria y consigue tres puntos en el Atahualpa que lo pone en pela por la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Los eléctricos recibían a Delfín que hacía una campaña perfecta con Fabian Bustos. Era el último partido que el uruguayo Alfredo Arias dirigía en el campeonato ecuatoriano.

Arias se despide hoy del campeonato ecuatoriano, y al frente va a tener a un rival muy exigente: El Delfín de Fabián Bustos que lleva 4 triunfos al hilo, y amenaza a llevárselo por delante.

El técnico uruguayo, Alfredo Arias, anunció su salida del CS Emelec la tarde de este martes por los malos resultados obtenido durante el presente año en la Copa Libertadores y el Campeonato Ecuatoriano.

El "papá" supo frenar a Emelec, que lo había vencido la semana anterior, y con esto va alejando al campeón de la defensa de su título, ya que ahora 9 puntos lo separan del líder Liga de Quito.

Con un golazo de Ayrton Preciado, Emelec logra vencer a SD. Aucas en el estadio Banco Pacífico Capwell por la fecha 11 del campeonato ecuatoriano.

Delfín recibía a Emelec en el Jocay. Los protagonistas de la última final del campeonato, tenían un mal presente tanto a nivel nacional como internacional, y buscaban recuperarse.

El bombillo tuvo una nueva decepción en su estadio tras caer ante River Plate. Los eléctricos necesitaban una victoria para recuperar terreno, pero más bien le dieron aire a los argentinos.

En el estadio Capwell, Emelec buscaba recuperarse ante su público luego de sumar apenas un punto en las últimas 4 fechas del campeonato. Por su parte los Rayados querían seguir entre los líderes. 

Con un equipo que tenía varios cambios, el Emelec de Alfredo Arias pretendía recuperar el norte luego de dos derrotas consecutivas, pero al final, solo pudo empatar con Técnico Universitario.

Emelec buscaba recuperarse del trago amargo de la fecha pasada, donde perdió la punta y el invicto en el campeonato nacional, ahora ante un rival directo como Liga de Quito.

Al cierre de la quinta fecha del campeonato ecuatoriano, Emelec buscaba recuperar el liderato (ahora de Barcelona) enfrentando a Católica en el estaio Olímpico Atahualpa.

El Club Sport Emelec se mantiene firme en el campeonato tras vencer por la cuarta fecha al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell en un encuentro que al principio se le tornó difícil, el bombillo está invicto y con puntaje perfecto en el campeonato ecuatoriano.

Guayaquil City jugó como local en el Capwell ante Emelec, que goleó y por primera vez en el año se aseguró el liderato en solitario tras haber obtenido 9 puntos en la tabla.

En el Campín de Bogotá, Emelec jugaba su primer encuentro de la presente edición de copa Libertadores ante Santa Fe, en un grupo complicado que completan River Plate y Flamengo.

En el estadio Capwell Banco del Pacífico, Emelec buscaba un triunfo en el campeonato nacional, antes de viajar hasta Colombia para su debut en la presente copa Libertadores.

El cuadro millonario pudo sonreír en el juego de fondo que se jugó en su estadio. Emelec no tuvo mayores problemas para golear al Guayaquil City por 4-1 y avanza a la final.

 El volante ecuatoriano Fernando Gaibor  ya se unió a su nuevo equipo el actual campeón de la Copa Sudamericana  se trata del Independiente de Avellaneda. El mediocampista ecuatoriano nació el 8 de octubre de 1991. Inició su carrera en la Selección de los Ríos  en el año 2005 hasta el 2006. Y de ahí en adelante ha vestido la camiseta de Emelec.

 

EL popular compositor y vocalista del genero reguetón; Farruko fue fotografiado usando la indumentaria completa del Club Sport Emelec 

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto