Barcelona SC luchará con la garra que lo caracteriza para ganar las cuatro finales que restan de la primera etapa.

 

Se jugó el cotejo entre los militares y los amarillos, el mismo que culminó con un resultado de 2-2 en esta fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano. Es así como Barcelona Sporting Club se va alejando de las posibilidades de ganar la primera etapa debido a que son 6 puntos de distancia que lo separan de Liga de Quito.

 

Barcelona obtiene un empate ante los 'orientales' y se aleja del puntero a cinco fechas de que culmine la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

José Montilla – El espigado central venezolano con muy buen pasado en el Delfín de Manta pudiera estar regresando para el próximo semestre al rentado nacional. 

Aimar, que ha gozado de mucha regularidad estos dos años, repentinamente no actúo en la fecha 14; Almada dijo que el zaguero estaba con una lesión complicada, y comenzaron las especulaciones

Los toreros necesitaban ganar en casa para recuperar la punta, pero en un resultado que pocos podían pronosticar, Guayaquil City venció 0-2 en el Monumental, su segunda victoria del año.

Barcelona SC, recibe este viernes 18 en el estadio Monumental Banco Pichincha a Guayaquil City desde las 19:15, partido válido por la décimo cuarta fecha del campeonato ecuatoriano

Alfredo Cuentas formó parte del directorio provisional de la LFP, pero lo sacaron al hacer elecciones; Cevallos, presidente torero reclamó tener un delegado y su petición fue escuchada.

El partido donde los toreros perdieron en casa la punta ante Liga de Quito podría salir más caro de lo que se pensaba. En la reunión de la FEF se acordó poner una sanción al estadio.

Barcelona, líder del campeonato, recibía en casa a Liga de Quito que le había arrebatado el invicto en Ponceano. El conjunto amarillo esperaba ganar y volver a tener la ventaja de cuatro puntos.

El puntero del campeonato recibía al undécimo, esperando sumar y mantener la distancia con Liga de Quito. Al final se dio la lógica, y con el marcador favorable sigue invicto y arriba.

Por la novena fecha del campeonato ecuatoriano, Guayaquil City cerraba la fecha como local en el Monumental ante Barcelona el puntero, que buscaba mantener su ventaja. 

 

Con el partido entre Guayaquil City  y  Barcelona  se cierra la 9vena fecha del balompié ecuatoriano. Desde las 19h15  a jugarse en el estadio Monumental.

 

Barcelona no dependía de nadie, solo de sí mismo para alcanzar la punta en el Monumental. En este escenario jugó el partido preliminar ante Macará que le ganó en la última fecha del 2017.

El cuadro torero visitaba al Aucas en la capital con el fin de recuperar la punta que había tomado el sábado Independiente del Valle con su victoria sobre Universidad Católica.

El conjunto canario jugó el partido preliminar del doblete en el Monumental, recibía a El Nacional, en uno de los partidos con más tradición e historia del fútbol ecuatoriano.

En el estadio Jocay, Delfín que todavía no ha ganado en la temporada, recibía a un Barcelona que luego de la eliminación de copa Sudamericana busca recuperarse en el campeonato.

 

Partido de vuelta en Luque, Paraguay  entre Gnral Díaz  y  Barcelona. El plantel de Guillermo Almada  obtuvo un empate 0 a 0 en el partido de ida en el estadio Monumental. Y en el choque de vuelta se volvía algo complicado para los ‘’Canarios’’.

 

Independiente y Barcelona conservan el invicto, pero la falta de puntería especialmente del conjunto canario le podría costar perder el liderato que pelea desde la primera jornada.

En el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario buscaba su primera victoria de la temporada frente a Barcelona que venía ganando en el Monumental y quería seguir arriba.

En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona jugaba el primer partido del campeonato ecuatoriano 2018 ante Universidad Católica en lo que fue un encuentro muy entretenido.

El partido se inicia a las 19h30 hora local y el estadio Monumental  será el protagonista para el primer encuentro de la temporada.

 

A las 18H00 se abrió el telón de una nueva edición de la copa Banco del Pacífico, donde Barcelona y Delfín dieron por inaugurado el torneo. Los cetáceos se impusieron por 1-2.

Se llevara a cabo  la 7ma edición de la Copa del Pacífico. Una tradición que se cumple en la ciudad de Guayaquil Barcelona Emelec, Delfín y Guayaquil City disputarán desde esta noche la Copa antes del arranque del Campeonato Ecuatoriano 2018.

 

La Noche Amarilla fue una fiesta total, donde los asistentes pudieron deleitarse con la presencia del ganador del Balón de Oro, Kaká. El jugador firmó dos goles en el compromiso.

Este jueves en horas del mediodía arribo la estrella del fútbol mundial. Kaká  ya está en la Perla del Pacífico para ser el invitado de honor de la ''Noche Amarilla 2018'' .

 

Se agranda la especulación que vincula a Gonzalo Jara con los “Toreros”. El defensa que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico tendría una segunda oportunidad en el extranjero puesto que ya tanto medios ecuatorianos como chilenos afirman el visto bueno del profesor Almada

El volante de 35 años Matías Oyola  jugador de Barcelona  renovó con la institución ‘’Canaria’’  y seguirá formando parte de la plantilla hasta el 2019.

 

En la ciudad de Guayaquil, en el estadio Monumental, Barcelona recibía a Deportivo Cuenca en el cierre de la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 

Un presupuesto ajustado para el 2018 es el que todavía tiene en suspenso la renovación de jugadores como Banguera y Oyola; además se descartan contrataciones importantes el año que viene.

Ante un escaso marco de público en el estadio Atahualpa, Universidad Católica recibió a Barcelona; en este partido los toreros se llevaron la victoria 1-2 y siguen buscando la Libertadores.

Mañana Barcelona y Emelec jugarán en el Monumental el primer clásico de la segunda etapa, hubo que esperar mucho por él debido a los compromisos de los toreros en la Libertadores.

El presidente de Barcelona dialogó con los medios abarcando diferentes temas, como el vuelo chárter contratado en copa, y las expectativas en el campeonato, donde aún no descarta la final.

En el estadio Monumental, Barcelona volvió a saber que es un triunfo en el torneo nacional, luego de llevar 8 partidos sin conocerlo. Los amarillos debieron esperar 3 meses para ganar en casa también.

Se jugó el partido entre El Nacional y Barcelona en el estadio Olimpico Atahualpa ante cerca de 15.000 espectadores. Por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

A diferencia del año pasado, cuando el cuadro torero terminó con 5,26 millones en recaudación, la presente temporada las cifras siguen descendiendo en el campeonato.

En el centro comercial Mall del Sol, Cevallos junto con otros directivos toreros, de Marathon Sports y representantes de Solca, hicieron el lanzamiento de la camiseta que usarán en el mes de Octubre.

Debido a que la selección ha convocado a 5 jugadores amarillos, y 2 jugadores eléctricos, ambos equipos decidieron postergar también el clásico de vuelta.

Barcelona jugará en el próximo mes el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, para esto recibirá a Gremio de Porto Alegre en el Monumental.

En el arranque de la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Independiente del Valle recibió a Barcelona SC  en el estadio olímpico Atahualpa. 

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto