×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 175

Se agranda la especulación que vincula a Gonzalo Jara con los “Toreros”. El defensa que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico tendría una segunda oportunidad en el extranjero puesto que ya tanto medios ecuatorianos como chilenos afirman el visto bueno del profesor Almada

El volante de 35 años Matías Oyola  jugador de Barcelona  renovó con la institución ‘’Canaria’’  y seguirá formando parte de la plantilla hasta el 2019.

 

En la ciudad de Guayaquil, en el estadio Monumental, Barcelona recibía a Deportivo Cuenca en el cierre de la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 

Un presupuesto ajustado para el 2018 es el que todavía tiene en suspenso la renovación de jugadores como Banguera y Oyola; además se descartan contrataciones importantes el año que viene.

Ante un escaso marco de público en el estadio Atahualpa, Universidad Católica recibió a Barcelona; en este partido los toreros se llevaron la victoria 1-2 y siguen buscando la Libertadores.

Mañana Barcelona y Emelec jugarán en el Monumental el primer clásico de la segunda etapa, hubo que esperar mucho por él debido a los compromisos de los toreros en la Libertadores.

El presidente de Barcelona dialogó con los medios abarcando diferentes temas, como el vuelo chárter contratado en copa, y las expectativas en el campeonato, donde aún no descarta la final.

En el estadio Monumental, Barcelona volvió a saber que es un triunfo en el torneo nacional, luego de llevar 8 partidos sin conocerlo. Los amarillos debieron esperar 3 meses para ganar en casa también.

Se jugó el partido entre El Nacional y Barcelona en el estadio Olimpico Atahualpa ante cerca de 15.000 espectadores. Por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

A diferencia del año pasado, cuando el cuadro torero terminó con 5,26 millones en recaudación, la presente temporada las cifras siguen descendiendo en el campeonato.

En el centro comercial Mall del Sol, Cevallos junto con otros directivos toreros, de Marathon Sports y representantes de Solca, hicieron el lanzamiento de la camiseta que usarán en el mes de Octubre.

Debido a que la selección ha convocado a 5 jugadores amarillos, y 2 jugadores eléctricos, ambos equipos decidieron postergar también el clásico de vuelta.

Barcelona jugará en el próximo mes el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, para esto recibirá a Gremio de Porto Alegre en el Monumental.

En el arranque de la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Independiente del Valle recibió a Barcelona SC  en el estadio olímpico Atahualpa. 

El cuadro torero pidió la resta de puntos en la primera etapa, ya que la directiva consideraba que se podrían recuperar en la apelación; en la asamblea se confirmó que no es posible.

Los estadios, en el mundo moderno, han pasado ya de ser meros escenarios donde se va a ver el fútbol; ahora también se convierten en puntos de interés turístico.

Si bien, a la llegada de Cevallos, actual Gobernador del Guayas, la situación era caótica en el cuadro torero, hoy gracias a su gestión la deuda se ha reducido notablemente.

Por la tarde de hoy ( 12h00) , fue intervenido quirúrgicamente el jugador Tito Valencia de su pierna izquierda. Ya se dió a conocer un primer informe en la web oficial del Barcelona SC.

Barcelona sigue sin poder recuperarse, no solo en lo futbolístico, sino también en lo económico. El cuadro torero apenas completa 7 puntos en 6 jornadas del campeonato.

Los toreros vuelven a jugar cuartos de final de copa Libertadores después de 19 años, de modo que se espera el apoyo masivo de la hinchada torera en el Monumental.

Barcelona después de haber sumado una victoria en su fecha anterior hoy no pudo quedarse con los 3 puntos ante Guayaquil City en un partido muy friccionado que dejaron lesiones en ambos cuadros.

Hoy en la práctica del Barcelona, se pudieron evidenciar varias novedades de cara al partido que prepara Guillermo Almada ante Guayaquil City en el Monumental.

Por la quinta fecha del campeonato, Barcelona que marcha con 3 puntos en la segunda etapa, buscaba recuperarse visitando a Clan Juvenil último en la tabla acumulada.

El cuadro torero consiguió una emocionante clasificación en Brasil al terminar igualado 1-1 en el global, forzó los penales. En los lanzamientos máximo Banguera se erigió figura.

Los Toreros han conseguido 3 puntos en 3 cotejos, y necesitan el apoyo de su público para levantarse y seguir peleando por llegar a la final, por eso la dirigencia dispuso precios asequibles.

Por la tercera fecha de la segunda etapa, Barcelona visitaba el Alejandro Serrano Aguilar para poder ganar puntos que le permitan seguir en pelea para llegar a la final contra Delfín.

Desde que asumió la presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos no solamente se ha enfocado en hacer crecer deportivamente a la institución sino también en mejorar el estadio.

La Gobernación del Guayas, ahora a cargo de José Francisco Cevallos, presidente también de Barcelona resolvió condecorar al cuadro Ídolo del astillero por la consecución de la '15'.

En el estadio Monumental, con un escaso margen de público, Barcelona se recuperó de su caída en la primera fecha y sumó sus primeros tres puntos ante Fuerza Amarilla.

Luego de la caída del ídolo del astillero en Ambato, es urgente comenzar a sumar sus 3 primeros puntos para no dar ventaja a Delfín y otros equipos que pelean llegar a la final.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, se refirió en rueda de prensa a las novedades de la institución previo al encuentro que sostendrán contra Fuerza Amarilla el viernes.

El zaguero ecuatoriano llegó a inicios de este año al gigante brasileño Cruzeiro, donde no se pudo afianzar. ahora vuelve al país por su revancha y el título que le ha sido esquivo.

El cuadro torero ha estado en el ojo del huracán por las deudas dejadas por anteriores dirigencias, pero el presidente Cevallos había tratado de saldarlas y evitar problemas con la FIFA.

En una entrevista exclusiva realizada por la reportera Daniela Vera para Gradas Bsc, a el Vicepresidente ejecutivo del Barcelona Sporting Club Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dio a conocer detalles con respecto a dos temas puntuales que han protagonizado estas últimas semanas para interés púbico, Caso Marcos Caicedo y Moconsa.

El diario El Mercurio de Chile, acaba de publicar una lista con los futbolistas mejor pagados de Sudamérica, en donde Damián Díaz aparece en la lista como el de salario más alto en Ecuador.

Barcelona se llevó el resultado ante los morlacos terminando de buena manera la etapa en la tabla, sin embargo no tuvo la asistencia deseada, a pesar del costo económico de las entradas.

Con la asistencia más baja del año en el estadio Monumental, Barcelona recibió a Deportivo Cuenca, los toreros con un cuadro mixto, con esfuerzo, pudieron imponerse por la mínima.

Ayer el cuadro torero volvía a octavos de final de la copa Libertadores después de 14 años, al final consiguió un resultado favorable, pero no la taquilla que esperaban los directivos.

En el Monumental, Barcelona recibía a Palmeiras con la esperanza de ganar el partido y así tener más oportunidades de clasificar a cuartos. Aunque se complicó, finalmente lo pudo ganar sobre la hora.

Barcelona y Palmeiras son dos equipos que el año pasado fueron campeones en sus respectivos países, pero este año no han tenido buenas campañas locales, pero sí en la presente Libertadores.

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto