Deportivo Cuenca consigue su tercera victoria en lo que va de la primera etapa ganándole al cuadro 'eléctrico' que nunca se encontró en el campo de juego.

Liga de Quito visitará este sábado 23 de junio a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 15:30, partido válido por la décimo novena fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Con posibilidades casi nulas de obtener el primer lugar, los 'camaratas' quieren dar la sorpresa del año, tumbando a los favoritos del torneo.

Barcelona SC luchará con la garra que lo caracteriza para ganar las cuatro finales que restan de la primera etapa.

 

La primera etapa del campeonato ecuatoriano está llegando a su fin y hasta el momento Liga de Quito es el más opcionado para lograr el primer lugar.

 

Independiente del Valle logra vencer vencer con algo de drama al Deportivo Cuenca en el estadio Rumiñahui y corta la racha de resultados negativos consecutivos en el campeonato nacional.

Por la jornada 18 del torneo local, "azules" y "camaratas" se enfrentaron en un duelo lleno de emociones. Los locales no lograron parar al trencito. 

Se jugó el cotejo entre los militares y los amarillos, el mismo que culminó con un resultado de 2-2 en esta fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano. Es así como Barcelona Sporting Club se va alejando de las posibilidades de ganar la primera etapa debido a que son 6 puntos de distancia que lo separan de Liga de Quito.

 

Luego de la caída que sufrieron los cetáceos la fecha pasado visitando Ciuenca, se recuperaron en casa y sumaron de a tres gracias a un gol de penal convertido por Garcés.

El cuadro que dirige Luis Soler cae derrotado ante un Macará que viene despegando de las últimas posiciones en la últimas fechas.

A través de sus cuentas oficiales, el Club Sport Emelec dio a conocer los nombres de los hinchas y las sanciones de quienes invadieron la cancha, y advierte ante futuros hechos similares. 

De cara al duelo contra Guayaquil City este sábado a las 19:30 en el estadio Jocay de Manta, los 'cetáceos' recuperan a Luzarraga, Arismendi y Congo.

El Dr. Auad quien operó a Baguí jugador del Club Sport Emelec revela detalles de la situación del mismo. Luego de que esta mañana fue intervenido y todo salió con éxito.

Guillermo Sanguinetti habló para los microfonos de Radio Splendi de cuenca.

Universidad Católica e Independiente del Valle igualan a uno en el Atahualpa en el cierre de la décimo séptima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Barcelona obtiene un empate ante los 'orientales' y se aleja del puntero a cinco fechas de que culmine la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Macará logra quedarse con los tres puntos del clásico ambateño y se despega de las últimas posiciones de la tabla.

Después de varios meses de ausencia, donde se hizo una remodelación integral de la cancha, así como de distintos ambientes del estadio, Guayaquil City volvió, y con victoria.

José Montilla - En encuentro disputado en el Rodrigo Paz correspondiente a la fecha 17 del campeonato nacional, el puntero del torneo y el conjunto eléctrico empataron a uno en duelo cargado de emociones.

Guayaquil City dejará su etapa como gitano, durante la cual hizo base en el Capwell y el Monumental; finalmente regresará a un renovado estadio, a enfrentar a un histórico del Ecuador.

En un buen partido en el Alejandro Serrano Aguilar el cuadro del Deportivo Cuenca logra una victoria importante contra un Delfín motivado.

Guillermo Sanguinetti, DT del conjunto 'morlaco' aspira este viernes 08 de junio a quedarse con los tres puntos ante el elenco 'cetáceo' y salir de la incómoda posición del torneo.

José Montilla – El espigado central venezolano con muy buen pasado en el Delfín de Manta pudiera estar regresando para el próximo semestre al rentado nacional. 

José Montilla – Desde su llegada para noviembre del 2017, el cuadro Camarata ha demostrado un alza en el juego colectivo, individual y por supuesto en cuanto a resultados en el torneo doméstico. Sachi que debutó con victoria ante Fuerza Amarilla (2-0) no ha parado de darle mejoría al equipo capitalino y hoy en la Primera Etapa del 2018, el cuadro del estratega colombiano sueña con obtener el campeonato.

 

El conjunto 'cetáceo' logra una victoria abultada ante los 'camaratas' en el estadio Jocay de Manta en el cierre de la décimo sexta fecha del campeonato ecuatoriano.

En el duelo por la décimo sexta fecha del torneo local, Barcelona Sporting Club visitó a Macará en Ambato bajo la dirección técnica de Darwin Quintana, esto debido a la suspensión de tres fechas que afronta el DT Guillermo Almada. 

Con un partido dónde ninguno de los dos equipos se hizo mayor daño, en el Gonzalo Pozo inició la fecha del domingo al medio día. Al final con un marcador de 1-1 amargo para Aucas debido a que en los adicionales el G.City puso el empate con gol de penal.

Emelec se apuntó un triunfo categórico ante Técnico Universitario, que apenas si tuvo recursos en el primer tiempo para aguantar la avalancha. Los azules mejoraron algo su juego con el DT argentino.

En un partido loco donde Independiente le dio la vuelta a Liga primero, los universitarios se repusieron y sobre el final del partido pusieron el marcador a favor con mucho drama.

Liga de Quito tiene 4 puntos de ventaja sobre el segundo puesto, que es un colchón importante, sin embargo, los albos deberán buscar los 3 puntos ante un alicaído Independiente.

Con anotación de Adolfo Muñóz, El Nacional logra una importante victoria en el estadio Olímpico Atahualpa y ahonda la crisis del Deportivo Cuenca.

Con anotación agónica de Daniel Buitrago, la Universidad Católica consigue una victoria agónica en su visita al cuadro del Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano.

En el estadio Capwell, ambos equipos "perdieron" con el empate, pero al menos Emelec llevó una taquilla aceptable. Esta fue la mayor recaudación y asistencia de la fecha 15 de la primera etapa.

Juan Manuel Aguirre, dirigente de los "Chullas", ve complicado que en la presente temporada puedan siquiera pasar de fase, la penalización de la FIFA los condenó un año más.

El último clásico del astillero no solamente que estancó en la tabla a los dos equipos con más títulos en el país, sino que además trajo varias sanciones que van a limitar a ambos conjuntos.

Los Paz, amados y resistidos por una gran parte de la afición blanca, se irán de Liga en diciembre de este año, según manifestaron a dos medios muy conocidos de la capital.

Tanto Unión Española, como Deportivo Quito no decaen en su rendimiento, y tras haberse jugado 8 fechas de 10 totales, ambos conjuntos lideran cada uno de sus grupos.

Liga de Quito logra una abultada victoria ante el Delfín de Manta y se afianza en el liderato del torneo a falta de siete fechas para que termine la primera etapa.

El vibrante clásico del astillero termina igualado en el estadio Banco Pacífico Capwell, frenando las posibilidades de Emelec y Barcelona por alcanzar a Liga de Quito actual Líder de la primera etapa.

Sabiendo de la derrota morlaca, Guayaquil City, que es penúltimo, sabía que sumar de a tres lo ponía más lejos del último en su propósito de evitar el descenso; pero cayó derrotado.

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto