Una nueva fecha se desarrolló este fin de semana, entre viernes, sábado. Estos fueron los resultados: Olmedo 0 Fuerza Amarilla 0. Clan Juvenil 1 Manta 1, Puerto Quito 2 América de Quito 2, Orense 0 Santa Rita 1, Gualaceo 0 Liga de Loja 0, Liga de Portoviejo 1 Muschuc Runa 3.

 

 

El puntero del campeonato recibía al undécimo, esperando sumar y mantener la distancia con Liga de Quito. Al final se dio la lógica, y con el marcador favorable sigue invicto y arriba.

En la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Liga de Quito vence, en condición de visitante, a Macará de Ambato.

En la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Liga de Quito vence, en condición de visitante, a Macará de Ambato.

En la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Liga de Quito vence, en condición de visitante, a Macará de Ambato.

En la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Liga de Quito vence, en condición de visitante, a Macará de Ambato.

Delfín recibía a Emelec en el Jocay. Los protagonistas de la última final del campeonato, tenían un mal presente tanto a nivel nacional como internacional, y buscaban recuperarse.

El Nacional no pudo ante Independiente y cayó derrotado 1-2 en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano quedándose en las últimas posiciones de la tabla.

Guayaquil city sigue sin conocer la victoria y empata 1-1 ante la Universidad Católica en el estadio Banco Pacífico Capwell por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano.

En el inicio de la décima fecha del campeonato local Aucas empata en casa ante Técnico Universitario 

Los 'puros criollos' necesitan de una victoria este sábado cuando reciban a Independiente del Valle a las 18:30 en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano.

Guayaquil city aspira conseguir su primera victoria cuando reciba este sábado a las 16:00 horas a la Universidad Católica en el estadio Banco Pacífico George Capwell por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano.

El bombillo tuvo una nueva decepción en su estadio tras caer ante River Plate. Los eléctricos necesitaban una victoria para recuperar terreno, pero más bien le dieron aire a los argentinos.

En partido diferido de la fecha 8 en el estadio Jocay de Manta, Delfín recibía a Liga de Quito. Los universitarios tenían un duelo crucial que de ganar les permitía estar a un punto de Barcelona.

Por la novena fecha del campeonato ecuatoriano, Guayaquil City cerraba la fecha como local en el Monumental ante Barcelona el puntero, que buscaba mantener su ventaja. 

En la tarde de hoy, a muchos les tomó por sorpresa la rueda de prensa de la directiva morlaca para oficializar la salida de Anibal Biggeri de la dirección técnica del club. 

 

Con el partido entre Guayaquil City  y  Barcelona  se cierra la 9vena fecha del balompié ecuatoriano. Desde las 19h15  a jugarse en el estadio Monumental.

 

 

Una nueva fecha se cumplió este fin de semana. La Serie B del fútbol Ecuatoriano  tuvo actividad entre viernes, sábado y domingo. A continuación les recordamos los resultados que dejo la 7ma jornada.

 

 

El Delfín  de Manta hiso noticia este lunes en horas de la  mañana. Ya que el uruguayo Guillermo Sanguinetti   no seguirá más como Director Técnico del equipo ‘’Cetaceo’’.

 

 

 

Tendrían que esperar hasta la fecha número 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  para que Técnico Universitario  obtenga sus primeros tres puntos victoria sufrida por 3 goles a 2 sobre el Delfín  de Manta en el estadio Bellavista.

 

 

En el estadio Capwell, Emelec buscaba recuperarse ante su público luego de sumar apenas un punto en las últimas 4 fechas del campeonato. Por su parte los Rayados querían seguir entre los líderes. 

En el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito protagonizó un nuevo clásico ante El Nacional, si bien el conjunto albo se quedó con el triunfo, muestra que debe mejorar todavía mucho.

En el estadio Olímpico Atahualpa, como segundo partido del preliminar de la serie B donde jugaron América de Quito y Liga de Portoviejo, abrían la fecha 9 Camarattas y Orientales.

 

Se viene una nueva jornada la 9vena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En la primera etapa y ya están confirmados los árbitros y los horarios para esta fecha del torneo. Se juega entre viernes, sábado, domingo y lunes. A continuación les detallamos los partidos de la 9vena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El conjunto universitario consiguió una estrecha ventaja en casa ante el Guabirá boliviano, esto por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana donde otros 2 equipos ya pasaron.

Por el cierre de la fecha 8 del Campeonato Nacional, Macará recibió en el Bellavista de Ambato a Guayaquil City. Los dirigidos por Pool Gavilanez aún no conocen la victoria en lo que va del torneo local. 

Por la fecha 8 del Campeonato Nacional Barcelona Sporting Club recibió a Emelec en el Clásico del Astillero. Los canarios se llevaron una contundente victoria.

El conjunto auquista consiguió la segunda victoria del año en su reducto, y de qué manera, tras golear 4-0 al combinado azuayo que tuvo una de sus peores presentaciones de la temporada.

Independiente del Valle sacó un buen resultado ante el "Rodillo rojo" en el estadio Rumiñahui, el conjunto rayado lo doblegó por un marcador de 3-0 y ahora es escolta de Barcelona.

En el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional, el conjunto militar y “los del trencito” empataron sin goles pese a que los visitantes tenían un hombre menos en cancha. 

Este domingo se jugará el primer clásico del astillero de la temporada, edición 220. Barcelona Sporting Club recibirá al Club Sport Emelec en el estadio Monumental Banco Pichincha a las 17h00, por la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este fin de semana se cumplió con una nueva jornada de la fecha 5 de la Serie B del Fútbol Ecuatoriano. La fecha se inició en el estadio Reina del Cisne  en la ciudad de Loja. Ahí el local Liga de Loja  se impuso por 2 goles a 0 contra Puerto Quito.

 

 

Por la 7ma fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  en el estadio Rodrigo Paz Delgado  se enfrentaron Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle  con una gran cantidad de hinchas. Cerca de 25.000 personas vieron el triunfo del equipo ‘’Merengue’’   2 a 1 contra  Independiente del Valle.

 

 

Barcelona no dependía de nadie, solo de sí mismo para alcanzar la punta en el Monumental. En este escenario jugó el partido preliminar ante Macará que le ganó en la última fecha del 2017.

Con un equipo que tenía varios cambios, el Emelec de Alfredo Arias pretendía recuperar el norte luego de dos derrotas consecutivas, pero al final, solo pudo empatar con Técnico Universitario.

Guayaquil city cierra la séptima fecha del campeonato ecuatoriano con un empate 2-2 ante el S.D. Aucas en el Monumental Banco Pichincha.

Deportivo Cuenca no pudo ganarle al cuadro de El Nacional igualando 0-0 en el Alejandro Serrano Aguilar por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano.

Universidad Católica vence de manera contundente ante Delfin Sporting Club en el estadio Olimpico Atahualpa

El 'equipo de la ciudad' aspira salir del fondo de la tabla cuando reciba a S.D. Aucas en el estadio Monumental Banco Pichincha este domingo a las 19:30 por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto