Portada

 

Hoy el Club Sport Emelec tendrá que superar una de las tareas más fuertes en este periodo, ganarle al Club Atlético de River Plate en Buenos Aires para permanecer con las aspiraciones de continuar a los Octavos de final por Copa Libertadores.

Por la semifinal de ida en la UEFA Champions League, Bayern se enfrentó al Real Madrid en un partido bastante parejo. 

El domingo en Quito se juega el partido entre Liga Deportiva Universitaria vs Barcelona  desde las 12h30 en el estadio Casa Blanca.

 

Partidazo en Anfield Road

 

Se disputaron los 90 minutos de la primera semifinal de la Champions League  entre el Liverpool  y Roma. Un partidazo se jugó en Inglaterra y el marcador final fue de 5 a 2  y la llave está abierta.

 

Faltan apenas 3 fechas para que termine el fútbol en España y el Barcelona Cub de Fútbol  es el líder e invicto. Así lo dicen los resultados y la tabla de posiciones pese a que este fin de semana no tuvo actividad debido al partido de la Copa del Rey  y la goleada ante Sevilla  por 5 goles a 0.

 

 

Una nueva fecha se desarrolló este fin de semana, entre viernes, sábado. Estos fueron los resultados: Olmedo 0 Fuerza Amarilla 0. Clan Juvenil 1 Manta 1, Puerto Quito 2 América de Quito 2, Orense 0 Santa Rita 1, Gualaceo 0 Liga de Loja 0, Liga de Portoviejo 1 Muschuc Runa 3.

 

 

El puntero del campeonato recibía al undécimo, esperando sumar y mantener la distancia con Liga de Quito. Al final se dio la lógica, y con el marcador favorable sigue invicto y arriba.

Juventus no pudo sacar mayor ventaja ante Napoli jugando en casa, y los celestes se llevaron el triunfo con un gol de último minuto; este gol les da esperanzas a 4 fechas del desenlace.

Delfín recibía a Emelec en el Jocay. Los protagonistas de la última final del campeonato, tenían un mal presente tanto a nivel nacional como internacional, y buscaban recuperarse.

En la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Liga de Quito vence, en condición de visitante, a Macará de Ambato.

Página 1 de 227

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto