Argentina necesitaba que Nigeria gane para seguir con vida, y efectivamente los africanos lograron ganar a una selección de Islandia que no estuvo en su día, y que terminó cayendo sin atenuantes.

El conjunto sudamericano recibió un justo premio a su perseverancia, ya que Costa Rica le propuso una dura resistencia que solo se pudo caer sobre el final. Así ahora Brasil comanda su grupo.

El cuadro albiceleste no tuvo argumentos para responder a Croacia que le sacó provecho a su juego individual y colectivo; fueron goleados en el marcador y en el rendimiento línea por línea.

El primer partido de la jornada fue el de Dinamarca contra Australia, los daneses tenían mejor técnica individual y colectiva, pero Australia nuevamente hizo gala de su fortaleza mental y no se dejó vencer.

En el Grupo C, solo un país está oficialmente eliminado, y ese es Perú. Los incaicos en sus dos presentaciones no han podido marcar un gol, y perdieron ambos partidos ante europeos.

En el 2017, Reza Parastesh, un iraní de 26 años se dio a conocer por su parecido asombroso con Messi, y viajó a Barcelona para conocer a la "Pulga" sin éxito, ahora anda ha viajado a Rusia.

No pasaba desde 1979, después de la revolución, pero hoy hombres y mujeres vieron el partido de Irán versus España juntos, y aunque el resultado les fue adverso, sin duda fue una gran victoria en derechos.

Con la velocidad con que hoy todo se hace viral, y se difunde en la web, un hincha que acudió a ver el partido entre Japón y Colombia fue despedido 24 horas después de un video y ahora se defiende.

Aunque antes del mundial, el resultado entre España e Irán se veía previsible, en la práctica el combinado del Golfo Pérsico fue un hueso duro de roer, al que la "Furia roja" superó apenas.

Un conjunto celeste que se vio superado en muchos tramos del partido por la selección saudí, clasificó a octavos junto con Rusia gracias a un grosero error del meta asiático.

Página 1 de 244

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto