Liga de Quito logró encaminarse nuevamente en la lucha por ganar el torneo sin final de por mediol, goleando 1-4 a Guayaquil City, que en cambio no levanta cabeza.

Guayaquil City enfrentará en su reducto a Liga de Quito, que tras tener una campaña irregular en el inicio de esta etapa, todavía tiene opciones de pelear para ser campeón sin final.

El conjunto amarilo, que había sido temporalmente desplazado de la punta por Macará, buscaba ante Deportivo Cuenca un triunfo que le permita seguir peleando por ganar la segunda etapa.

En la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Macará fue a defender su invicto ante Católica, y lo hizo bien, cosechando 3 puntos que lo tienen como líder temporal.

Universidad Católica que viene de ganar a domicilio, buscará ganar a Macará, que está invicto; ambos equipos buscan mantenerse en los primeros lugares que les permitan soñar con la final.

Siguiendo el ejemplo de otros países sudamericanos como Brasil, Colombia y Argentina, el proyecto de la Copa Ecuador va tomando forma y está más cerca de ser aceptado por la Liga Profesional.

Al cierre de la tercera fecha de la segunda etapa, Macará recibía a Deportivo Cuenca en el Bellavista. Los celestes tuvieron que sufrir más de la cuenta para conseguir los tres puntos.

Por el inicio de la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, El Nacional recibía a Liga de Quito, y aunque los albos parecían llevarse el triunfo, al final el resultado fue empate.

En la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, El Nacional y Liga de Quito se enfrentarán en un duelo que tiene mucha historia entre estos dos cuadros capitalinos.

A pesar que los eléctricos empezaron ganando el partido, no pudieron sostener el ritmo en el Rodrigo Paz, y los albos con mucha paciencia pudieron llevarse los 3 puntos sobre el final.

Página 1 de 250

La Pasión

La Pasión Fútbol, Revista Digital. Entérate de las ultimas noticias del mejor deporte donde no existe religión- El Fútbol.

Lo más visto